Pablo Alborán

El cantante español Pablo Alborán cumplió su sueño de presentarse en el histórico Teatro Real de Madrid ante las 1.700 personas.

El cantautor de Málaga sintió más de cerca a sus fans en la Sala Principal del Real, un espacio «mágico» en el que Alborán desplegó su voz y el juego de luces de su nuevo show, y en el que «cumplió», según dijo, un sueño.

En este recinto sonaron esta vez voces psicodélicas con diferentes promesas, como el título del nuevo álbum del malagueño, Prometo, que Alborán presenta con la gira «Prometo Tour 2018».

Alborán fue el último de los cantantes del Universal Music Festival, un certamen veraniego que se celebra en el Teatro Real y que en su cuarta edición acogió a otras voces como Steven Tyler.

«Buenas noches, familia, por fin en el Real, un sueño hecho realidad», dijo Alborán en su primera declaración a su audiencia.

Luego de un descanso, el cantautor regresó al escenario con su guitarra para cantar «Perdóname», a la que le siguió «Te he echado de menos».

También interpretó «Boca de hule», una canción inspirada en los noticieros, en un mundo con cada vez «más racismo, machismo y homofobia», un tema que dio paso a «Por fin», «Tu refugio» y «Curó tus labios».

Incluyó igualmente la exitosa «Solamente tú» y  »Prometo», ya solo con Alborán en el escenario con su piano.

Alborán seguirá su gira en el festival Starlite de Marbella y continuará «Prometeo Tour 2018» por todo el país en agosto y septiembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!