Entretenimiento

La OSV realizará un concierto por la temporada navideña

Los músicos harán un recorrido musical por los villancicos, aguinaldos y gaitas

Orfeon Universitario

Foto Williams Marrero

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) presentará un concierto de música tradicional navideña, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV). La cita será el 3 de diciembre a las 11:00 am.

En tarima participarán tres agrupaciones: el Orfeón Universitario y la Estudiantina Universitaria por la UCV, así como también los Vasallos de Venezuela, agrupación exponente del folclore venezolano.

Con este concierto, dirigido por la maestra María Gabriela Rodríguez, se dará inicio a la temporada navideña en nuestro país.

Los músicos harán un recorrido musical por los villancicos y aguinaldos, adaptados a una orquesta sinfónica; las gaitas y las expresiones más tradicionales de nuestra navidad. Ofrecerán al público una propuesta musical para llamar a la unión y a la reconciliación.

Este programa musical busca celebrar los 87 años de fundada de la OSV, el cuál marcó un hito histórico con su creación y ha mantenido su compromiso desde 1930.

Las entradas se pueden comprar a Bs 10.000 para el público en general y bs 8000 estudiantes y tercera edad, en las taquillas del Aula Magna de la UCV o en www.solotickets.com.

Con información de nota de prensa

Tags