Juan David Chacón, mejor conocido como OneChot, calificó al gobierno de Nicolás Maduro como régimen, durante una conferencia de prensa para el Festival Música Urbana, realizado por la organización no gubernamental Amnistía. 

«Esto no es gobierno, es un régimen. Yo siento que ellos tienen que salir, entregarse ahora que pueden y dejar que Venezuela crezca, no sigan matándonos. Lo digo porque lo creo», expresó el cantante.

OneChot participará en el Festival Música Urbana, un evento creado por Amnistía y la fundación Nuevas Bandas, con el fin de promover la paz en el país a través de la música. 

Este martes fue presentado el proyecto ante la prensa desde el Centro Cultural Chacao, y el festival será celebrado durante el 22 y 23 de septiembre con la participación de exponentes de los géneros del hip hop, reggae y reguetón, bajo la propuesta de Basta de Balas, una campaña contra la violencia. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!