Los cantantes Víctor Muñoz y Nacho realizaron una nueva colaboración, esta vez acompañados del músico Hernán Portillo, para interpretar un nuevo tema a capela dedicado a Venezuela. 

A través de un video en Instagram, los artistas dieron a conocer la canción y admitieron que tuvieron problemas técnicos para grabarla en su totalidad. 

“Decidimos tocar la pista con alto volumen, grabar un video con el celular y compartirlo con quienes quieren una Venezuela libre” expresó Miguel Ignacio Mendoza a través de su cuenta en la red social.

Por su parte, Muñoz dijo que se trata de  “una canción más por y para Venezuela». «Porque aquí nacimos y crecimos y no nos saca nadie.  Venezuela siempre será nuestra tierra, nuestra felicidad, que esa sea nuestra consigna siempre”, destacó. 

Esta sería la segunda canción que los venezolanos le dedican al país. En noviembre de 2015 lanzaron el tema “Mi felicidad”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!