El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reaccionó ante la presentación que realizó su doble en el programa Yo me llamo.

Nacho compartió un video con un pequeño texto dirigido a Josh Medina, el también cantante venezolano que imitó al artista e interpretó la canción “Báilame” .

“Te felicito por tu talento y como tu paisano me siento orgulloso de que no desmayes en la persecución de tus sueños. Nunca imaginé que yo podría ser un referente para luchadores como tú y aún es difícil asimilarlo”, publicó.

No he tenido la oportunidad de ver el programa y en realidad no sé cómo haya sido la calificación que te han dado los jueces pero yo solo puedo decirte GRACIAS; gracias por apreciar lo que hago, gracias por incluirme en tus expresiones artísticas, no es algo que tome a la ligera. Te felicito por tu talento y como tu paisano me siento orgulloso de que no desmayes en la persecución de tus sueños. Nunca imaginé que yo podría ser un referente para luchadores como tú y aún es difícil asimilarlo. Éxito en todo y que Dios te bendiga. #Repost @yomellamonacholacriatura ・・・ Agradecido con papá Dios por haberme dado este gran don de la imitacion también agradecido con todo este publico hermoso que me a apoyado desde el primer momento.. ���� El jurado de yo me llamo ya dio su veredicto ahora falta el de ustedes y la de @Nacho tu que dices Nacho ? Me Llamo o no me llamo ? ���� ➡️➡️➡️COMPARTE Y ETIQUETA #repost #nacholacriatura @caracoltv #nacho #yomellamonacho #yomellamonacholacriatura #joshmedina #elchamodelasmilvoces #venezuela #colombia #talento #imitador @talentosvzolanos

Una publicación compartida de  Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!