Miguel Ignacio Mendoza, cantante venezolano mejor conocido como Nacho,  informó sobre la invitación de la revista People en Español para ser parte de la lista los 50 más bellos de 2018. 

“A mi me hicieron una invitación para formar parte de los 50 mas bellos de People y yo acepté con gusto”, escribió el cantante venezolano.

“Supongo que al invitarme a mi es porque People debe tener un concepto de belleza muy parecido al que yo manejo, que es una condición subjetiva y que se aprecia según los ojos de quien mira que es una suma de muchos aspectos” expresó el cantante.

Agradeció a todas las personas que lo han apoyado en su inclusión a la lista y aclaró que no  se considera una persona agraciada físicamente.

“Yo nunca he sentido que soy agraciado físicamente y mucho menos que soy bello de hecho considero que cualquiera que sufra de ese loco narcisismo, tiene un problema existencial al que debe buscarle solución inmediata”, reflexionó Nacho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!