El cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho», negó que su participación en una protesta en Venezuela se deba a la promoción de su último sencillo «Báilame». 

“No voy a ir a tragar gas lacrimógeno y no voy a arriesgar que mis hijos se queden sin padre por un par de likes”, aseveró durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche, de Globovisión.

El músico venezolano explicó que sus ganancias están en cualquier lugar menos en Venezuela porque la nación no tiene ventas digitales. 

«Nacho» enfatizó que todo lo que ha logrado durante su trayectoria se debe a su esfuerzo y no porque lo haya planificado. 

El intérprete ratificó su compromiso con Venezuela y aseguró:  “Si hoy puedo hacer algo por mi país sin tener un cargo en la política, lo haré”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!