El cantante venezolano Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, expresó este 17 de enero que no permitirá que quede impune el asesinato de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Venezuela se despierta de luto pero somos muchos los que vamos a poner nuestros recursos para que esta masacre no quede impune”, dijo el artista en un video que publicó en sus redes sociales este miércoles.

La “masacre de El Junquito”, como ha sido denominada, fue el operativo realizado el lunes 15 de enero en el que funcionarios de fuerzas de seguridad del Estado contra Pérez y su grupo.

En la mañana del lunes, Óscar Pérez publicó en su Instagram varios videos en los que denunciaba que intentaban entregarse, pero que las autoridades no dejaban de disparar a la casa donde se refugiaban.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!