Entretenimiento

Montaña Rusa: El promocional que mostró el lado sensible de Corina Smith

La artista juvenil realizó su primera gira nacional para estrechar más su relación con el público y también vender su más reciente éxtio de Youtube 

Por Gabriela Galíndez | @GabaGalindez

Con euforia y aplausos la multitud recibió a la cantante juvenil del momento. Corina Smith finalizó en Caracas su primera gira promocional del sencillo “Montaña Rusa”. 

Sus seguidores se dieron cita para disfrutar de los éxitos de la artista en el anfiteatro del centro comercial Sambil. La alegría de los fanáticos  mientras coreaban sus temas fue el toque fundamental de la última presentación de la gira que tuvo inicio en Maracaibo (Zulia), seguida de Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y Paraguaná (Falcón).

“Cada vez que estoy en backstage (detrás de escena) antes de empezar el show, estoy muy ansiosa y lo que encuentro al salir es una grandísima sorpresa porque veo mucha más gente de lo que esperaba”, expresó la intérprete en una rueda de prensa antes de salir a escena. 

La cantante reveló a los medios de comunicación que en marzo de este año estará visitando Estados Unidos, Colombia, Chile y España para mostrar su propuesta musical internacionalmente.

“No esperaba este brinco tan rápido pero desde hace dos meses me senté con mi equipo y pensamos en estos países para empezar mi proyección internacional”, explicó la joven artista, mientra que afuera de la sala se escuchaban los gritos y aplausos de sus fanáticos, quienes esperaban ansiosos la llegada de la cantante al escenario. 

Con sus shorts característicos color gris a la cintura, su larga melena rubia despeinada y sus coloridos crop-tops, Corina Smith recibió al publico con un resonante "¡Gracias Caracas!" para así comenzar a cantar su primera canción del show "Completa". 

Como parte del show el cantante Gustavo Elis, novio de Corina, sorprendió al público al entrar sin previo anuncio a la tarima y entonar junto con la artista dos canciones en las que trabajaron juntos: “Novios” y “Escape”. La euforia del público aumentó desde que la pareja comenzó la presentación. Con un beso, la artista despidió la compañía de su novio en el escenario, lo que generó gritos ensordecedores de parte del público. 

Durante aproximadamente una hora y media los fanáticos coreaban y cantaban los éxitos de Youtube de la artista.  "Completa", elevó los sentimientos de los presentes. Antes de cantar el tema la artista recordó a las mujeres que no deben aceptar ser juzgadas por su apariencia física. En ese momento cantó "Completa", un homenaje al autoestima femenina. 

Como teloneros de la cantante juvenil se presentaron Eduard Crazy Boy y J Chely quienes cantaron sus temas más recientes. 

“Montaña Rusa”

La cantante juvenil comentó que busca contar sus propias historias a través de su música. Es el caso de su tema promocional “Montaña Rusa” el cual muestra el lado más vulnerable de Corina Smith. 

“Quería mostrar quien soy como persona, este tema muestra mi lado sensible y en el video agregamos el lado de la fama ya que también hay momento de sube y baja en esta carrera”, señaló.

La intención de la artista era demostrar a su público que por el hecho de ser una cantante reconocida, no la hace diferente a las demás mujeres. "Soy una persona normal", dijo. 

“Todo ha sido una aventura que pasó rápidamente, todavía me siento una niña súper normal y aún me da un poquito de nervios salir a la tarima pero creo que una gran parte del país sabe quien és Corina Smith”, expresó la artista.

Montaña Rusa batió récord de visitas en Youtube al superar el millón de visitas en apenas un día de su estreno. El tema más esperado de la noche llegó acompañado de un cambio de look de la cantante y un grupo de bailarinas a cada lado.

Foto: Ramsés Romero

Conexión con el público

La cantante comentó que gracias a esta primera gira promocional pudo acercarse más a sus fanáticos, con quienes tiene un "vínculo especial". 

“El feedback ha sido increíble, el público que ha participado en esta gira es increíblemente especial y siempre voy a recordar esta primera gira junto con Pepsi como una sorpresa grandiosa”, explicó la artista pop venezolana. 

Smith reconoció que al inicio de su carrera no esperaba gran receptividad del público. Luego de su primera gira nacional la artista descubrió que el público no sólo le ha demostrado admiración sino que también se conviertieron en parte fundamental de su carrera. 

Cuando comenzaba a caer la noche la artista despidió el show con un fuerte "¡Gracias Caracas!"