El cantante Miguel Bosé vivió una de las presentaciones más especiales de su carrera musical. El artista hispano se subió al escenario de la Quinta Vergara por décima vez, ocasión en la que además fue condecorado como Artista Ícono del Festival de Viña del Mar.

En la primera jornada de la versión número 59 del certamen, Bosé se ganó de forma instantánea al público, el temido y siempre exigente «Monstruo» que desde el primer momento coreó y bailó algunos de sus mejores éxitos de sus 40 años de carrera.

Pero hubo un detalle no menor que ha llamado la atención de los televidentes, los que han planteado sus dudas a través de redes sociales, y que guarda relación con la calidad vocal del artista. A través de Twitter, usuarios especulan desde un posible uso del playback a problemas de salud como un resfrío, situación que ha quedado demostrada en momentos en que Miguel Bosé interactúa con el público tras entonar sus canciones.

Su voz se nota mucho más ronca que lo de costumbre y a ratos le ha costado llegar a los tonos altos, ejemplo de ello fue el momento en que entonó «Amiga».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!