El cantante español Miguel Bosé se dirigió una vez más a Michelle Bachelet,  alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, a quien acusó de ser cómplice por apoyar a Nicolás Maduro.

“Es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana”, publicó en su cuenta de Twitter.

En el texto, arremetió contra Bachelet y la calificó de “marioneta patética, sin autoridad, ni eficacia”, debido a la posición que ha tomado en relación con la crisis humanitaria, política, económica y social que atraviesa Venezuela.

“No merece la responsabilidad del cargo que ejerce. Es usted una farsa, una burla, una marioneta patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo, sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad”, reiteró.

Hace meses el artista español inició una campaña en sus redes sociales en la cual solicita la atención de Bachelet y la invita a tomar acciones, como alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, sobre la grave crisis de Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!