El cantante venezolano Micro THD lanzó este viernes, junto a la agrupación colombiana Piso 21, el tema “Te vi”, el cual fue compuesto y producido por Ovy On The Drums.

«Ovy tiene muy buena energía a la hora de crear y producir música, igual que Llane, Dim, Pablito y El Profe. Ha sido una experiencia enriquecedora a nivel profesional”, dijo Micro TDH.

El video, que está disponible en las plataformas digitales, se grabó en Medellín, Colombia, con la productora audiovisual 36 grados.

El merideño afirmó que “Te vi” es un tema que marcará un “antes y un después” en su carrera musical debido a que la canción es su carta de presentación a nivel internacional. 

«Pienso que el público recibirá con buena energía este proyecto llamado Micro TDH que tiene tantos años trabajándose», detalló el venezolano.

Asimismo el intérprete, quien señaló que el año 2018 ha sido de transición y cambios en su carrera, comentó sus planes para el próximo año.

«Vienen muchas sorpresas, solo es cuestión de tener paciencia y tiempo. Gracias a mis fanáticos que han seguido con tanta pasión este movimiento que hemos creado estos últimos años, espero nunca tengamos límites, sigamos creciendo y cumpliendo metas. Bendiciones para todos, el año siguiente es nuestro», expresó.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!