Entretenimiento

Mick Jagger no recuerda haber escrito su autobiografía

El editor John Blake reveló que Jagger le entregó hace tres años  un libro autobiográfico de 75.000 palabras escrito por él a principios de la década de los 80

Mick Jagger

Mick Jagger, vocalista y líder de la banda Rolling Stones, dice que no recuerda haber escrito su autobiografía pese a que un editor asegura tener una copia de un libro de memorias escrito por el cantante a comienzos de los años 80, informó el último número de la revista británica "The Spectator".

El editor John Blake reveló que Jagger le entregó hace tres años, mediante un amigo, un libro autobiográfico de 75.000 palabras escrito por él a principios de la década de los 80, cuando ya llevaba 20 años de carrera con la legendaria banda británica.

De acuerdo con Blake, en el texto se aprecia a un Mick más tranquilo y más atento de lo que se presume de la vida agitada del cantante.

Asegura que Jagger, de 73 años, se había mostrado en un principio inclinado a que el libro se publicara e, incluso, había acordado escribir un prólogo en el que explicaría que lo escribió hace mucho tiempo. Sin embargo, Blake indicó que tras varios eventos en la vida del cantante, este ya no quiso publicarla.

El libro destapa a una estrella del rock que se esconde en una pequeña sala en el backstage antes de los conciertos; almuerza una comida de carbohidratos y bebe ocho botellas de agua antes de salir al escenario.

Tags