La cantante puertorriqueña Olga Tañón mandó un mensaje a Venezuela este miércoles desde su cuenta de Instagram.

Publicó un video en la plataforma social cantando a capella la canción «Qué bonita eres», tema que originalmente comparte con el salsero Óscar de León.

«Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí»,escribió la merenguera en la descripción de la publicación.

«Quisiera hacer más, pero no tengo ese poder. Mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer, lo hagan. Para que el mundo entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre (…) y su nombre es Venezuela», lee el mensaje.

La artista pidió que se dejara a un lado el personalismo y no dejarse engañar. «El que dice que no pasa nada, miente. Es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!