El dúo venezolano de La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Gio y Gabo Martínez, visitó este jueves al Hospital Ortopédico Infantil para brindar un día diferente y de alegría junto con los voluntarios de Doctor Yaso.

“Siempre hemos brindado nuestro apoyo a quienes más lo necesitan. Sin embargo, nos sentimos súperconectados con los niños. A pesar de la situación que están pasando son capaces de sonreír. Interactuar con ellos tan de cerca nos permitió revivir nuestro niño interior”, expresó Gabo sobre la visita.

Gio agradeció la invitación de la organización Doctor Yaso y el momento que compartió con los niños del centro asistencial. «Siempre quise formar parte de esta iniciativa para brindar alegría a los niños”, dijo.

Los hermanos Martínez, que continúan apostando por Venezuela, ultiman los detalles de su tercera placa discográfica que llegará acompañada de  sorpresas dentro y fuera del país.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!