La cantautora venezolana Mayré Martínez, quien recientemente obtuvo el segundo lugar en el reality show La Voz USA, publicó una fotografía en su Instagram en la que se muestra en compañía del reconocido músico y productor Emilio Estefan.

“Qué día tan soñado el de hoy. Tantos años queriendo conocer y trabajar con este hombre tan mágico con tantos éxitos, humilde y de buen corazón”, expresó la artista en la red social.

Martínez también manifestó que la experiencia “fue mucho más que conocerlo”, pues recibió “los más sabios consejos” del profesional. Además, aseguró que Estefan “le puso a la orden” su estudio para crear música.

“Gracias infinitas a Dios por este regalo invaluable y repleto de amor”, finalizó la cantante.

Que dia tan soñado el de hoy. Tantos años queriendo conocer y trabajar con este hombre tan mágico @emilioestefanjr con tanto angel con tanta estrella, con tantos éxitos; tan humilde y de buen corazón, con una familia hermosa y tanta humildad. Hoy fue mucho más que conocerlo; tuve el privilegio de recibir el regalo de su tiempo que con todo su amor dedicó para darme los más sabios consejos y ponerme su estudio a la orden para crear más música latina para el mundo. Gracias infinitas a Dios por este regalo invaluable y repleto de amor, y a ustedes mis consentidos porque sin su apoyo no habría hecho tanto ruido para llegarle a gente tan prestigiosa y extraordinaria.

Una publicación compartida por  Mayre Martinez ���� (@mayremartinez) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!