La Cantante venezolana Mayré Martínez debutó en el reality show La Voz USA de la cadena de Telemundo e impactó a los jueces con su interpretación y talento. 

Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives presenciaron a la cantautora venezolana durate su audiencia para ingresar en la competencia musical mientras entonaba el éxito de J Balvin «Mi Gente». Dejó claro que el desde el inicio, su decisión sería Fonsi como su tutor. 

Durante una entrevista para Un Nuevo Día, la artista venezolana contó cómo s sintió con esta experiencia. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Martínez también participó en el programa Latin American Idol, en el que se convirtió la primera ganadora de esta competencia en 2016. El programa fue producido por Érika de La Vega.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!