Maura Marín toma inspiración de los ritmos venezolanos con los que creció y logra transformarlos en una fusión de elementos que han hecho saltar miles de corazones, desde Maracay hasta en importantes escenarios internacionales.  

“La música es vida, es Dios, es unión, es la representación de sentimientos, de miles de sentimientos en letras. La música une corazones, personas y países. La música cura, enseña y motiva. Para mí la música es todo, es el don más preciado, siempre le daré gracias a Dios por haberme otorgado un don tan mágico y celestial”, puntualizó la cantante.

Inició su carrera musical en el año 2004, desenvolviéndose en el canto, las artes y los medios audiovisuales, siendo así merecedora de premios y reconocimientos importantes, en Venezuela. Los cuales fueron: Festival “Solo para Talentos” 2005,   Festival “El León de Oro” 2006, Festival “La Mulata de Oro” 2008 y muchos otros concursos nacionales. 

“He sido muy afortunada en mi carrera artística por haber tenido la oportunidad de trabajar para grandes compositores como Reggi ‘El Auténtico’ y Jorge Luis Chacín, creando maquetas para artista de talla internacional como Jennifer López. Lo que me ha creado mucho aprendizaje y agradecimiento”, comenta Marín.

He Decidido y hoy Me Voy de fiestason los próximos temas a relucir de la venezolana, la cual también permanentemente se encuentra interactuando por sus redes sociales, ya que por medio de sus covers cantando, ha podido obtener el reconocimiento de grandes artistas, como Nacho, Farruko, Chino Miranda, Ricardo Arjona, entre otros.

“Dios me dijo que todo estará bien, y yo le creo, él me ha dado la fuerza para dejar atrás lo malo y avanzar hacia un mejor futuro, haciendo lo que amo. Nunca desistan de un sueño, solo confíen en Dios” expresó la cantante venezolana.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!