La realización de cualquier expresión de arte en tiempos de «dictadura» es un acto de rebeldía, por eso Carlos Bracho y OneChot como aporte a la lucha por la consolidación de la libertad en el país lanzan este domingo Siempre Unidos.

Un tema musical con el que ambos deciden alzar su voz en contra de la crisis, el hambre, la muerte y la oscuridad que quieren imponer en Venezuela. Estos artistas hacen su aporte como un grito de libertad para que todos los venezolanos sigan siempre unidos.

Los cantantes lograron unir las voces de más de 30 cantantes bajo una pieza audiovisiaul con la que protestan en contra de la corrupción, la inseguridad y la crisis humanitaria a la que han envuelto a los venezolanos. Por eso invitan mediante del tema musical a que los ciudadanos sigan adelante con fuerza y optimismo, sin doblegar ni quebrantar su espíritu para que el país restaure su libertad.

Este sencillo promocional ya se estrenó y cuenta con un video lirics que, actualmente, está en todas las plataformas digitales para su descarga.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!