La cantante española Marta Sánchez quedó casi semidesnuda en medio del escenario, mientras cantaba en un concierto en Torrelavega, Cantabria.

La española se había adueñado del escenario para interpretar »Critical» cuando de pronto los tirantes de su minivestido dorado, que estaba descubierto de la espalda, se soltaron y la parte de la prenda cayó por debajo de la cintura de la cantante.

Por fortuna, en ese momento, la cantante estaba de espaldas al público y su dorso fue lo único desnudo que vieron los asistentes.

Pese al incidente, la española no dejó de cantar. Como pudo se levantó el vestido y con una mano trató de sostenerlo, y con la otra se aferraba al micrófono para no interrumpir su interpretación. Y le dio la cara al público.

Ella como si nada hubiera pasado continuaba entregándose a sus fans, quienes no dejaban de aplaudir y ovacionarla.

Tiempo después, una persona de la producción se acercó hacia ella con una chaqueta dorada para que se cubriera, hasta ahí todo iba bien, pero en una de las maniobras que hizo para meter su brazo en la prenda, soltó el vestido que la cubría superficialmente y dejó ver sus senos.

Aunque el movimiento fue rápido, las imágenes fueron captadas por algunos fans que publicaron las imágenes en las redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales. 

Pero para Marta ese hecho fue menor, y así lo hizo saber a sus fans durante el concierto. »Este tema ni de broma lo paro yo por un vestido… Con lo que me gusta a mí ‘Critical’, vamos», expresó la española. 

Después, la cantante se quitó el vestido para quedarse solo con la chaqueta dorada y un short negro y sus botas largas del mismo color.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!