Mariah Carey se ofreció para hacer presentaciones en fiestas privadas para la víspera de Año Nuevo por la falta de contrataciones en grandes eventos. 

Los agentes de la cantante enviaron un correo a importantes corporaciones en el que ofrecen a la intérprete para sus eventos. La carta, publicada por el medio de farándula especializado PageSix, relató todas las particularidades de Carey como su poder y estatuto en la industria musical, pero no especificó el costo de la contratación.  

«La Diva», de 48 años de edad, no fue convocada para la celebración de Año Nuevo en el Times Square de New York luego de su controversial presentación por evidenciarse el uso del playback en el año 2016. A pesar de que se reivindicó en el año 2017 con otro show, la intérprete hará su acostumbrado performance en la isla de Saint Barths. 

Carey tendrá una gira en Norteamérica en el año 2019, que incluye el prestigioso Radio City Music Hall de New York.

Con información de PageSix


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!