La cantautora venezolana, María Laura, logro el número uno en la Cartelera Pop de Monitor Latino, con su sencillo promocional “Nuestra Canción”.  Inicialmente se mantuvo durante varias semanas en el top 10 de la cartelera,  hasta finalmente alcanzar el sitial de honor, bajo el sello Promo Records.

“Nuestra Canción” es el primer tema que se desprende de esta producción discográfica, letra de Omar Koonze y María Laura. Una propuesta fresca y juvenil. Destacando el sello de producción musical Crazy Town, realizaron una mezcla entre pop urbano y música electrónica. Usando las sensaciones que genera la música electrónica, el baile de la música urbana y lo esencia bonita y musical del pop.

El audiovisual de su último sencillo promocional “Nuestra Canción”. Una historia muy sencilla, donde relata una cita romántica, que podría estar traducida en las líneas del tema. Grabado en la ciudad de Caracas. Bajo la dirección de Cacho Díaz. Conto con la protagonización del actor juvenil Daniel Vásquez.

“Grabar el videoclip de Nuestra Canción, fue realmente especial, me sorprendió mucho el resultado. Se realizó un video que plasma lo que dice la canción, esa ilusión de enamorarse con dudas hacia lo que siente la otra persona. Realmente me encanto, disfrute mucho durante la grabación, pudimos mostrar paisajes de Caracas. Y lo más importante, que quedo algo completamente natural” comento María Laura

María Laura cuenta con un EP titulado “Así”. Producido por Gabo y Daniel Crazy Town, contando con composiciones de Omar Koonze y Jerry Di. En los próximos días estarán escuchando el tema homónimo a esta producción musical.

Sigue los pasos, de María Laura a través de sus redes sociales

Twitter. Instagram. Youtube: @mlaura_oficial

Facebook: maria laura oficial

www.marialauraoficial.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!