Los hermanos Gio y Gabo, mejor conocidos como La Melodía Perfecta, informaron que el percance presentado con el pasaporte de su padre y mánager ya fue solventado. 

El ente a cargo de la emisión del pasaporte renovó la prórroga del documento de identidad inernacional de mánager, que había solicitado con anterioridad, tras corregir algunas fallas en el proceso. 

El representante de La Melodía Perfecta podrá acompañarlos a diversos compromisos fuera de Venezuela durante las próximas semanas, tras bi estar presente durante los primeros viajes realizados por el dúo en el primer trimestre de 2019 como parte de su agenda internacional. 

Gio y Gabo continuarán trabajando en su proyecto musical para expandir sus horizontes más allá de las fronteras del país. 

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!