El cantante colombiano Maluma fue criticado tras publicar un video en el que imita las actitudes de sus admiradoras, 

En el audiovisual el artista aparece golpeando la ventana de una camioneta y pidiendo una fotografía, simulando las actitudes que ha percibido de su fanaticada.

Sus seguidoras consideraron que el hecho se trataba de una burla, por lo que expresaron su molestia  en las distintas plataformas sociales de Internet.

Criticaron a Maluma por burlarse de sus fanáticas ������ Este martes, se ha vuelto viral en las redes sociales un video de Maluma, en el que el cantante intenta imitar con gracia a sus fanáticas, a pesar de que estas lo criticaron por, aparentemente, burlarse de ellas. En el audiovisual, Maluma aparece golpeando la ventana de una camioneta y rogando para tomarse una fotografía con su artista favorito. Por ende, aseguran que el colombiano se estaba burlando de quienes se acercan a pedirle una fotografía. “Es un payaso como ya tiene la fama y el dinero no le importan sus fans se le subieron los humos demasiado“, “Si, es una burla total”, “Yo ya no escuchó sus canciones, lo lindo que el sabe que por esas que se mueren por hacerse una foto con el, son por las que el tiene fama y dinero. Tienes que manejarte mejor @maluma“, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.���� ¿Consideras que es una burla a sus fanaticos? Comenta �������������� #maluma

Una publicación compartida de  BOOM���� (@boomvzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!