Marlon Morales, nació en Caracas, actualmente residente en Maracay, ciudad donde comenzó todo lo que tiene que ver con su carrera y su ideología.

Morales inició haciendo Break Dance y grafitis, a partir de esto comenzaría su vinculo con el hip hop.

Entre los momentos más importantes del músico, fue su álbum a dúo con Canserbero, titulado Índigo. Este sería el detonador para que cada uno empezara una carrera provechosa en solitario. A juicio de Lil Supa, este álbum “hizo que Canserbero se convirtiera en el máximo representante del rap latinoamericano”.

En 2010, el cantante hizo su primera presentación internacional en Buenos Aires, Argentina. El maracayero también se ha presentado en Chile, Colombia, Estados Unidos y Japón.

En una entrevista exclusiva para El Nacional Web, indicó que es el primer rapero en presentarse en el Teresa Carreño. “El 29 de abril se nos dio la oportunidad de ser la cara del rap en la Sala Ríos Reyna. Nosotros estamos demostrando una calidad de trabajo que puede competir con otras escenas internacionales en el hip hop y rap”, dijo. 

Supa, se basa en la autocrítica y en rescatar los valores a través su música.”Mi obra ha sido tributaria ya que es necesario tributar a los que estuvieron antes de nosotros”, afirmó.

Mi obra es un recorrido por la carrera musical del artista, que contará con la compañía de la Venezuela Big Band Jazz y el beatmaker merideño Drama Theme, de EL DOJO.

La cita es para el próximo sábado 29 de abril del 2017 en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño a las 5:00 pm.

Entradas se encuentran disponibles en www.teatroteresacarreno.gob.ve y las taquillas del Teatro.

Redes Sociales

@lilsupaoficial

@teatroteresacarreno

@amaruproducciones


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!