Mario Suárez, reconocido intérprete del folklore venezolano, falleció este miércoles durante una intervención quirúrgica que le realizaban en el Hospital Central de Maracaibo, estado Zulia. Tenía 92 años de edad. 

El padre de la actriz Noah Suárez, sufría de dolores de pecho 24 horas antes de su fallecimiento, y había sido llevado al centro hospitalario por Elizabeth de Quintero, su esposa, reseñó Versión Final.

El destacado músico inició su carrera aproximadamente a sus 20 años de edad gracias al apoyo de otros artistas de renombre como Pedro Vargas y el director Álgel Sauce y estudió canto con Vicente Emilio Sojo. 

Luego de construir su carrera, apadrinó a nuevos talentos como el de Lila Morillo, otra representante de la música criolla. En los últimos años de su vida, pasó por momentos complicados debido a que se había declarado en bancarrota y no tenía un hogar propio, declaró para NotiActual.

Lea la información completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!