LE’CINEMA, ganadores del Festival Nuevas Bandas del año 2017, presentaron el tercer sencillo promocional de su primer álbum titulado “Arma de Paz”.

La banda publicó además el video clip de  la canción “Ayer”, a través del cual buscan demostrar al país toda la calidad visual y musical que poseen.

Luego de ganar el Festival Nuevas Bandas en 2017, LE’CINEMA emprendió una gira por Venezuela  en cual visitaron las ciudades de Maracaibo, Puerto La Cruz, Caracas y Mérida donde deleitaron a todos sus fanáticos.

“El tema Ayer, es una reflexión sobre la idea de emigrar,toca temas como la ausencia, la soledad y la sensación de seguir viviendo en un país que se ha ido vaciando poco a poco… Sin embargo recordamos que no estamos solos, que cada día que pasa, por más pesado que parezca, es solo un día más”, indicó Rafael Antolínez, vocalista de la banda.

El sencillo puede ser descargado de manera gratuita a través de la página web del grupo, www.lecinemaband.com .

Para estar informado de todas las novedades de LE’CINEMA los puedes seguir a través de sus y redes sociales.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!