Entretenimiento

Las reacciones sobre el asesinato de Evio Di Marzo

El cantante recibió varios disparos la noche de este lunes por resistirse al robo de su carro

Evio Di Marzo

Cortesía

Por El Nacional Web

Desde la noche de este lunes numerosas personalidades han expresado su lamento por el asesinato del músico Evio Di Marzo, hermano de Yordano. Entre ellas, el escritor Leonardo Padrón expresó que “la Caracas asesina se lo llevó a destiempo”.

“¡Cuánto lo siento, querido Evio!”, agregó Padrón en su cuenta de Twitter.

Eduardo Sanabria, caricaturista venezolano y mejor conocido como EDO, indicó que la muerte de Di Marzo “es también la muerte de un país que recuerda y que no volverá”.

La periodista y escritora Ibéyise Pacheco, por su parte, expresó su descontento por las consecuencias de la delincuencia.

“Un país indefenso ante el hampa protegida y estimulada por la dictadura. Esto tiene que acabar”, expresó en Twitter.

Los periodistas Eduardo Rodríguez y Sergio Novelli se unieron al lamento e indicaron, respectivamente, que esto “pasa a cada rato” y que “la música está de luto en Venezuela, otra vez por culpa del hampa”.

Evio Di Marzo fue interceptado la noche de este martes por varios sujetos que le quisieron robar su carro. El cantante recibió varios disparos por resistirse al robo y fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales.

El cantante alcanzó popularidad en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe con canciones como "De dónde viene tu nombre".