La cantante venezolana Lila Morillo y sus hijas, Liliana y Lilibeth Morillo, estrenaron un tema titulado «Mi Venezuela». 

En el video de la canción se observa a las Morillo cantando en varios escenarios, además de imágenes de la crisis que atraviesa el país. 

«Gracias, mi amada Venezuela, por amarnos, darnos tanto y hacernos quienes somos. Me enorgullece ser tuya y que tú seas mía. Hoy digo con corazón agradecido a todos los que luchamos por ti que pronto viviremos en tu libertad», escribió Lilibeth en Instagram acerca del tema. 

El audiovisual tiene más de 4.000 visualizaciones en Youtube. 

Gracias Dios por inspirar este hermoso tema, gracias amadas @elcocoterodelila @lilianarodriguezmorillo por apoyar la iniciativa y siempre decir presente! Gracias a los que colaboraron para convertir un sueño de mi corazón en una bella realidad, GRACIAS @danielespinozag por darle forma en tu arreglo tan especial, @pollobrito por tu cuatro glorioso que suena a lo nuestro!, @henrypaulbass por tu bajo que entona libertad, @greykmusic por tu violín elocuente que llega al alma y @berniestudios por mezclarnos y hacernos “Mi Venezuela” a @willymocao por todo @valesslinas por tanto y por tu retoño @ahinoa_nazareth21 envuelta en tricolor paqueque siempre sepa ser libre! A ti desde allá y desde aquí que aportas bendiciones y enmarcas el camino hacia la libertad y a ti mi amada Venezuela por amarnos, darnos tanto y hacernos quien somos! Me enorgullece ser tuya y que tú seas mía! Hoy digo con corazón agradecido a todos los que luchamos por ti, Venezuela… pronto viviremos en TU LIBERTAD!

Публикация от  Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!