La NFL confirmó a los artistas que estarán encargados de animar al público en el entretiempo del partido del Super Bowl LII.

Tras varias semanas de especulaciones respecto a la participación de Maroon 5, la liga deportiva confirmó a la banda liderada por Adam Levine y anunció además a los raperos Travis Scott y Big Boi –miembro de Outkast-.

Maroon 5 se encuentra actualmente de gira promocionando su álbum Red Pill Blues (2017). Entre sus conciertos agendados, se harán un espacio para llegar el próximo 3 de febrero al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos, y ser parte del esperado partido de fútbol americano.

La agrupación se suma así a la lista de grandes artistas que se han presentado en los últimos años en el evento deportivo, entre los que destacan Bruno Mars, The Who, The Black Eyed Peas, Madonna y Katy Perry.

En 2017, el show estuvo marcado por el regreso de Justin Timberlake a 14 años de su impasse con Janet Jackson, cuando dejó ver «accidentalmente» un pecho de la cantante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!