Lady Gaga no decepcionó durante su presentación en el Festival de Coachella. La cantante estadounidense montó un espectáculo impecable e incluso estrenó una nueva canción, «The Cure» (escuchar al final de este artículo).

La neoyorkina interpretó su nuevo sencillo hacia mitad del show, y anunció que estaría disponible a través de plataformas de música por streaming a contar de la medianoche.

La artista de 31 años debutó en el encuentro musical celebrado en Indio, California, en reemplazo de Beyoncé. La ex integrante de Destiny’s Child canceló su participación por recomendación médica, debido a que está embarazada de gemelos.

Lady Gaga está preparando una nueva gira internacional, «Joanne World Tour», la cual comenzará el próximo 1 de agosto en Canadá. Por ahora el recorrido incluye a Norteamérica, Europa y Brasil.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!