La cantante de música pop, Lady Gaga, canceló su participación en el festival Rock in Rio, después de revelar que padece de una enfermedad, que causa dolores musculares y sensibilidad en todo el cuerpo, conocida como fibromialgia.

La intérprete de “Bad Romance” informó a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales, el motivo que la llevó a cancelar su participación en el cierre del viernes, conmocionando a sus fanáticos.

“Brasil, estoy devastada no estoy suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría lo que fuera por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo”.

Gaga pidió disculpas y se comprometió a volver “pronto” a tocar en Rio de Janeiro.

La organización de Rock in Rio expresó en un comunicado que “debido a fuertes dolores, Lady Gaga está imposibilitada de hacer presentaciones”, también informó que en su lugar tocará la banda Maroon 5, manteniendo su show el día sábado.

Sin embargo, se comunicó que reembolsaran el costo del boleto del viernes, a quienes lo deseen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!