La actriz mexicana Kate del castillo
Foto| Archivo

De a poco la mexicana Kate del Castillo está retomando las actividades que la relacionan con el público latino. A casi un mes del estreno de su última producción, Ingoberbable, la actriz confirmó su rol de anfitriona en la próxima entrega de los premios Billboard.

La protagonista de La reina del sur mantuvo un bajo perfil el año pasado, luego de ser vinculada al narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán. Ambos entablaron una estrecha amistad y ella declaró sentirse atraída por el líder del cartel de Sinaloa.

La actriz se subirá al escenario del Watsco Center de Miami el próximo 27 de abril, junto al actor y cantante Carlos Ponce.

La Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en 24 países de América, reconocen a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música Latina, según sus ventas, presencia en la radio, proyecciones de sus vídeos y la información de las redes sociales.

Nicky Jam lidera con nueve candidaturas las nominaciones a estos galardones, seguido de la colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias, con ocho cada uno.

Al evento acudirán los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee, Yandel, Luis Fonsi y Wisin, el cantautor colombiano J Balvin, la banda mexicana Reik y el actor Vin Diesel. Estos nombres se suman a las actuaciones ya anunciadas de los mexicanos Alejandro Fernández y Banda MS, el dúo cubano Gente De Zona, el músico estadounidense Nicky Jam y el guatemalteco Ricardo Arjona, entre otros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!