Este jueves en la entrega de los premios Billboard 2017, la actriz mexicana Kate del Castillo, anfitriona de la noche junto con el cantante Carlos Ponce, manifestó su apoyo a Venezuela ante la crisis que atraviesa. 

“Venezuela los queremos mucho, estamos con ustedes”, expresó Ponce durante la entrega de una de las categorías de los premios.

Por su parte, Kate agregó: «Con ustedes estamos, Venezuela», durante la premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina que se llevó a cabo en el Watsco Center, en la Universidad de Miami, EE UU.

Varios artistas también se han pronunciando en las últimas semanas sobre la represión que sufren los manifestantes en las protestas contra el gobierno.

J Balvin, Olga Tañon, Ricky Martin, Maluma y Juanes son algunas de las personalidades que han alzado su voz por el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!