La cantante Karina respondió las recientes declaraciones del director de orquestas, Gustavo Dudamel, quien hizo un llamado a los líderes políticos para buscar soluciones a la crisis que vive el país. 

La venezolana dejó un comentario en la publicación del músico. Aseguró que su mensaje era un intento de librarse de su responsabilidad por haber apoyado durante tanto tiempo al gobierno nacional,  así reseñó El Farandi.

Afirmó que el llamado que hace Dudamel no debe ser a los líderes políticos, sino al Estado para que cese la represión, libere a los presos políticos y realice elecciones. 

“Le tengo una noticia desagradable, ha logrado todo lo contrario, confirmar todo lo que ya sabemos de usted. Gracias por ser embajador de lo más bello de nuestro país (…), lo lamentable es que ud no sea el mejor ejemplo en el aspecto humano”, finalizó


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!