Entretenimiento

Kamal estrena video titulado “Me entrego al placer”

El material audiovisual fue rodado durante dos días en Bolívar Films, en Caracas

Kamal

El cantante venezolano Kamal, estrenó el video oficial de su nuevo sencillo “Me Entrego Al Placer”, después permanecer 11 semanas en el #1 del Top Crossover de la cartelera National Report.

El material audiovisual, lleno de sensualidad, fue rodado durante dos días en Bolívar Films, en Caracas, bajo la producción y dirección de Darien Linsgtuyl (Darien X), protagonizado por las modelos Cynthia Bermúdez y Ariany Moreno.

“Literalmente viví la historia de la canción porque no me decidía cuál de las dos era más bonita; esa es la suerte de nacer en Venezuela, que abundan mujeres bellas”, dice Kamal.

“Me Entrego El Placer” es un sencillo que habla sobre lo que le gusta de dos mujeres totalmente diferentes, tanto física como sentimentalmente, pero después de analizarlo decide dejarse llevar y quedarse con ambas. Tema producido por Jean Franco Liloia (Raziel); mezclado y masterizado por Ramsés Alegría (Súbele Ram).

Sobre Kamalmusica

Con el corazón y pasión de los nacidos en Venezuela y con raíces provenientes del Oriente Medio que han marcado su esencia, Kamal llegó al mundo un 6 de febrero en el estado Zulia. De padres Libaneses, creció con la influencia de ambas cultura y desde muy temprano, mostró interés por el mundo musical. Desde muy niño comenzó a destacar con su voz como tenor lírico de la coral escolar, mientras en paralelo, con tan sólo 8 años, empezó a demostrar su gran pasión por la composición, con lo que ocupaba su tiempo libre.

Culminado su bachillerato, viaja al Líbano para iniciar la universidad, especializándose como Biólogo en la Universidad Americana de Beirut (AUB), para, posteriormente regresar a Venezuela donde realiza una especialización en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). En medio de sus estudios retoma la que es su verdadera pasión: La Música. Para ello inició estudios de teoría, solfeo, teclado y puesto en escena con los profesores Félix Formental y Tony Páez, actividad que alternó con el modelaje, obteniendo participación en comerciales para televisión.