Juanes desea transmitir la química que tuvo con la artista chilena Mon Laferte al público de su gira de 2018 por Estados Unidos y Canadá. Su trabajo en equipo con «Amárrame” los ayudó a ganar un Grammy Latino en noviembre como  mejor canción alternativa.

“Es una artista tremenda y la admiro muchísimo, creo que era una buena oportunidad juntarnos en esta gira” expresó el cantante colombiano. Además, aseguró que está disfrutando el gran momento de trabajo con Laferte.

El artista consideró que este tipo de conciertos conjuntos suponen una circunstancia ideal debido a que ofrecen varias opciones de música en una misma noche y una excelente forma d conocer nuevos estilos.

“Es una oportunidad de que mi público conozca la música de Mon Laferte y el público de ella conozca la mía. Nos beneficiamos todos”, apuntó.

La gira Amarte Tour iniciará el 20 de abril en Orlando, Florida, y concluirá el 20 de mayo de 2018 en Temecula, California. Su presentación en Toronto, Canadá, se realizará en abril del próximo año. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!