Juan Carlos Salazar canta con su hija Ana Carolina el vals venezolano Anhelante, un tema original de José Sifontes que fue popularizado por Gualberto Ibarreto, que formará parte del CD Duetos-Voces de Venezuela Vol II”.

Anhelante es una canción especial para el cantautor monaguense, pues lo transporta a una de las mejores épocas de su vida, cuando conoció el poder de la música para enamorar y el ímpetu de un estribillo.

“Se la cantaba mucho a la mamá de mis hijas, quien siempre me la pedía, más que cualquier otra canción”, comentó Juan Carlos.

El video de esta canción fue difundido en las redes sociales y se observa sutilmente el vínculo amoroso entre padre e hija, que le otorga a la interpretación ápices de nostalgia y fraternidad bajo un fino hilo de intensidad.

“Estoy en este mundo gracias a la música venezolana. Mi papá y mi mamá se conocieron gracias al cuatro, la coral liceísta y a esa gran pasión por cantar”, dijo Ana Carolina sobre el nuevo proyecto.

La producción discográfica Duetos–Voces de Venezuela Vol II, estará disponible, de forma gratuita, a través de la página web del cantante (www.juancarlossalazar.com) y todas las redes de distribución digital: @jcsalazarmusic.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!