El cantante venezolano John Grados volvió a la escena musical este 18 de octubre con “De nuevo”, una balada pop, que combina el sonido acústico, la fuerza del rock y la emoción del vallenato. Su respectivo videoclip se puede encontrar en varias plataformas musicales digitales.

“‘De Nuevo’ mantiene la línea romántica de mis canciones, esta historia habla acerca de reconciliarse no solo con el amor sino con la vida misma”, dijo John Grados acerca del tema, y agrego que el videoclip, dirigido por Luis Carlos Hueck, usa la música como medio para narrar una historia de amor.

En febrero de 2019 estrenará “Dime”, que será el tema de la telenovela de Rctv Internacional, Eneamiga, protagonizada por Diana Díaz, Leo Aldana y Charyl Chacón.

La canción es una fusión de balada pop con ritmos urbanos producida por el venezolano Benyer Vargas, que co-escribió la canción con Grados.

“Esta canción tiene un corte romántico, pero es más dinámica que otras canciones mías. A nivel de letra, básicamente es un reclamo que él le hace a ella por engañarlo y jugar con sus sentimientos, y al final toma la decisión de irse”, comentó el cantante.

John Grados empezó desde muy joven su carrera musical, y en el camino se cruzó con personajes conocidos en el ámbito musical que le dieron dirección a su carrera.

“A los 10 años de edad, y por culpa de una vecina que jamás se enteró, escribí mi primera canción, ‘Nada que justificar’”, indicó.

A los 20 años de edad tuvo la necesidad de expresarse de manera literaria y en 2007 publicó su primer libro de poemas, Preludio de una ausencia.

Después de un pequeño receso en la música para estudiar la carrera de derecho y conducir un programa radio, se topó con el productor Pablo Escalona, que trabajó con Simón Díaz e hizo la música de la película venezolana Punto y Raya y de varias telenovelas de Leonardo Padrón.

Con Escalona, Grados empezó a darle forma a lo que sería su primer álbum de estudio, Aquí, que consta de seis temas, uno de ellos, “No mereces”, sirvió de tema principal para la obra de teatro Divorciada, protagonizada por Laura Chimaras.

En el 2013 publicó su segunda placa discográfica, Otro día más, que contiene 10 canciones, nueve de su autoría y uno en co-autoría con Benyer Vargas, productor y director musical.

“‘Otro día más’ es un disco más maduro, profundo, y que además cuenta con la colaboración de un sinfín de músicos de alto nivel y reconocimiento internacional, como Roberto Rincón, nominado a los premios Grammy y quien fuera productor musical de ‘Vos Véis’, así como Boris Millán, que ha trabajado con Ricardo Montaner, Fonseca, Carlos Santana, David Bisbal, entre otros”, expresó el cantante.

Para conocer más de este talentoso artista búscalo en las redes sociales por su usuario @johngradosmusic.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!