Entretenimiento

Isairis dejó salir su lado "Indecente" para debutar en la música

El video que acompaña a la canción fue grabado en Miami, donde está radicada la cantante, y la muestra junto a un talentoso grupo de bailarines en una colorida coreografía que acompaña perfectamente la cadencia de "Indencente" 

ctv-noh-unnamed

 Con información de Nota de Prensa 

La cantante panameña Isairis Rodríguez lanzó oficialmente su primer sencillo promocional titulado "Indecente". Cargada de ritmos urbanos, su apuesta inicial en el mundo de la música promete impactar en el mercado mundial por el talento de su intérprete y la originalidad de la propuesta.

"Indecente" presenta a una Isairis fresca y juvenil, quien invita a bailar a través del pegajoso ritmo tropical y una letra divertida. El tema fue compuesto por la misma artista junto a Yhonny Atella,-Mario Cáceres y Silverio Lozada.

El video que acompaña a la canción fue grabado en Miami, donde está radicada la cantante, y la muestra junto a un talentoso grupo de bailarines en una colorida coreografía que acompaña perfectamente la cadencia de "Indencente".

Estrella naciente

Isairis debuta en el mundo de la música pero de alguna forma siempre ha pertenecido a él. Desde pequeña demostró su inclinación por el canto y estudió para lograr convertirse en la estrella que apunta a ser.

Su talento no deja lugar a dudas, y aunque en esta oportunidad apuesta por el género urbano, no oculta su pasión por las baladas; por esto, está convencida de que durante su ascendente carrera mezclará lo bailable con lo románcito en futuros temas.

Para conocer más sobre Isairis ingresa en sus redes sociales en Instagram y Twitter como @IsairisMusic