El comentario de una usuaria de Instagram en una fotografía de Nacho junto a su hijo Mathias generó una ingeniosa respuesta del cantante para defender al niño.

“Es la verdad. Yo no soy hipócrita, si fuera otro niño al que colocaran todo greñudo lo critican, pero como es hijo de Nacho famoso es bello”, comentó la usuario.

La respuesta de Nacho al comentario de la mujer causó sorpresa y generó elogios entre sus seguidores.

“El problema, mi señora, es que alguien que lleve la estampa que usted le ofrece al mundo con su curiosa figura, debe ser un poco más recatado y humilde a la hora de hacer comentarios sobre el físico de alguien”, escribió el cantante.

Nacho sugirió que la gracia física no acompañó a la mujer desde su nacimiento.

“Sus palabras pueden lograr resaltar y maximizar el desorden visual que generaron su sagrada madre y su bendito padre al decidir copular para traerla al mundo. Dios la bendiga y permita a todos que todos podamos ver la belleza de su interior, mientras tanto trate de no encandilar con el desorden de su superficie”, concluyó el intérprete.

Ojalá puedas pasar toda tu vida sonriendo, Matute. ❤️ @ipaniza

Una publicación compartida de  Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!