Entretenimiento

El incómodo momento que pasó Jennifer López durante un concierto

La cantante aseguró que a pesar del inconveniente pudo terminar el espectáculo

JENIFER LOPEZ

FOTO: (GFR Media)

Por GDA | EL COMERCIO | PERÚ

¿Qué harías si se te rompe un diente delante de otras personas? ¿Y qué pasaría si te pasa mientras te presentas en un concierto frente a miles de personas? A Jennifer López le pasó eso y contó cómo sobrellevó la situación.

En entrevista para el programa de televisión Entertainment Tonight, Jennifer López contó cuál fue uno de los momentos más bochornosos que le ha pasado sobre un escenario:

"Oh, sí, he hecho tantas cosas en el escenario, pero siento que tengo ángeles que me protegen cuando estoy actuando porque a veces hago cosas muy locas en mis shows. Es por esto que tengo hematomas todo el tiempo y en todas partes”, contó López.

"Me he roto un diente en el escenario y aún así terminé el show", agregó la intérprete de 49 años.

JLo contó que cuando se rompió el diente fue detrás del escenario y preguntó a sus compañeros si podía continuar el espectáculo. "Ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show así?', y me dijeron 'sí, por supuesto, es un trozo pequeño'".

Tras las recomendaciones de su equipo de producción, Jennifer López demostró su profesionalismo y regresó al escenario para continuar con su show para después acudir al dentista.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, JLo confirmó que tendrá una serie de conciertos en Las Vegas.