El productor musical venezolano Hildemaro Álvarez participó en el NAMM Show, Estados Unidos, uno de los eventos más importantes de la industria musical que reunió sesiones ilustrativas, showcases, conciertos, conferencias y talleres. Además contó con la asistencia de más de 115.000 visitantes, 7.000 marcas en exhibición, 2.000 compañías presentes e invitados internacionales provenientes de más de 100 países.

Vanessa Carlton, Pat Benatar, Bootsy Collins, Bobby Thrasher , Jonathan Smeeton y John Stadius, también participaron en el show.

 “Tomando en cuenta la evolución vertiginosa de la tecnología en nuestro oficio, nada mejor que la exposición directa de los procesos de producción; para proporcionarle al gremio una muestra de conocimientos prácticos sobre el trayecto que recorre la música desde que entra al micrófono hasta que sale hacia los oídos del público”, expresó el artista a su regreso de California. “Me siento feliz de haber participado con los aportes de mi experiencia a iniciativas tan audaces como esta y que determinan el futuro de la industria”, continuó.

Álvarez fue reconocido como productor musical por su carrera dentro de la comunidad artística latina junto a Shakira, Luis Fonsi, Ricardo Arjona y David Bisbal. Posteriormente comenzó su gira internacional cuya próxima parada será México y, seguidamente, Madrid.

Por otra parte, Álvarez trabaja en las bases para una fundación de respaldo a los artistas latinoamericanos emergentes; dicha organización estará dirigida por su esposa, la actriz y modelo de origen colombiano Adriana Contreras, junto a quien el productor venezolano pretende promover las carreras de los nuevos talentos musicales del continente.

Sus contribuciones al mundo del espectáculo, junto a su pasión por propagar la música latina, aseguran un año emocionante para Hildemaro Álvarez, quien sigue a la vanguardia del movimiento gremial con producciones musicales reconocidas por la crítica y aclamadas por el público hispanoamericano.

Nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!