Después de asegurar que se siente orgullosa de su hermana Demi Lovato, Madison de la Garza dijo que la cantante estadounidense continúa favorablemente su proceso de rehabilitación, luego de sufrir una sobredosis de droga en julio pasado.

«Demi está muy bien. Está trabajando muy duro para estar sobria y todos estamos muy orgullosos de ella», declaró la actriz de 16 años de edad durante una entrevista en el programa Millennial Hollywood con Dakota T. Jones.

La joven artista reconoció que no fue fácil enfrentar y atender la situación de su hermana, pero que la familia siempre se ha mantenido unida. 

«Ha sido una locura para nuestra familia, ha sido demasiado. Pero hemos pasado por muchas cosas juntos… cada vez que hemos tenido que pasar por algo, siempre hemos salido cien veces más fuertes. Hemos estado muy agradecidos por todo», precisó De la Garza. 

La sobredosis que sufrió la intérprete de «Échame la culpa» la puso al borde de la muerte, han manifestado fuentes cercanas a la artista. 

El pasado 24 de julio, Demi fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center, tras ser hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills.

En ese momento la noticia comenzó a difundirse en la prensa especializada en celebridades y en las redes sociales. Y fue justo por mensajes de amigos que Madison se enteró de lo que le había pasado a su hermana. 

Durante su participación en Millennial Hollywood, la hermana de Demi recordó los momentos difíciles que vivió al enterarse de la sobredosis de la cantante. 

«Estaba en shock, no sabía qué decir», dijo De la Garza. Desde que Demi fue internada, la familia ha estado al pendiente de su situación, destacó Madison. 

Una fuente aseguró al sitio OK! que la cantante había consumido oxicodona mezclada con fentanilo, que la puso al borde de la muerte.

Hace una semanas, Dianna de la Garza, la mamá de Demi y Madison, declaró al sitio Newsmax TV, que tuvo miedo de que la cantante no lograra sobrevivir.

«Por dos días no sabíamos si Demi iba a lograr sobrevivir», precisó de la Garza.

Demi estuvo internada por casi dos semanas, luego fue ingresada directamente a un clínica de rehabilitación, a las afueras de California. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!