La cantante Hely Orsini vuelve a escena el domingo 24 de septiembre con un concierto íntimo como parte de la segunda edición del ciclo Cantora, en  Centro Cultural BOD. La intérprete promete un recorrido por los temas que han marcado su destacada trayectoria, así como los que forman parte de 2/8 de amor, su más reciente producción discográfica, un disco homenaje al bolero. En esta producción la acompañan, entre otros, los pianistas  César Orozco, Gerry Weil, Littto Nebbia, Otmaro Ruiz y Prisca Dávila.

Hely Orsini es conocida por ser la voz principal del grupo Los Cañoneros con quienes suma más de 30 años de quehacer musical. Sus producciones discográficas, dedicadas a la música venezolana, romántica, latinoamericana y mundial, han sido editadas tanto en el país como en México.

El domingo 24 de septiembre acompañarán a Orsini en escena Leandro García en el piano, Gabriel «Pitoco» González en el bajo y Jesús Bosque en la percusión. Como invitados especiales estarán Perla Tábata, Ylich «El Ruso» Orsini, Chapis Lasca y Los Hermanos Naturales.

Hely Orsini: 2/8 de Amor y algo más da inicio a la segunda edición de Cantora, ciclo que nació en 2016 con el propósito de mostrar el trabajo de vocalistas venezolanas en el espacio Domingos en la Experimental, sala del Centro Cultural BOD en La Castellana.

La cita es el domingo 24 de septiembre, a las 11:30am.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del centro cultural y en ticketmundo.com.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!