Luego de casi un año fuera del país, el cantautor venezolano Héctor Urribarrí regresará a Maracaibo, estado Zulia, para ofrecer el show más romántico de su carrera. “Aquí estaré” es el nombre del concierto, exclusivo para 100 personas, que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de febrero en el restaurante Murano, y que promete ser un regalo para los enamorados en su día.

“Este es un concierto que está lleno de muchas expectativas personales, porque es mi regreso luego de casi un año fuera de Venezuela; tiempo en el que  me he dado cuenta del gran país que tenemos y aprendí a valorar mucho más lo nuestro. Todo esto se reflejará en el show. Estoy sumamente emocionado porque volveré a cantarle a mi público nuevamente en mi ciudad, en la que crecí y me formé como músico”, dijo Urribarrí.

El show contará con cuatro músicos en escena y un equipo de producción profesional, conformado por Julio Urribarrí y su equipo de Agente de Prensa, y la productora HOA. Sobre el repertorio, aseguró que interpretará temas de su autoría llenos de nostalgia y romanticismo, así como escritos por otros cantautores venezolanos a los que ha admirado desde siempre, como lo son Ilan chester, Yordano, Ricardo Montaner, entre otros.

“Con este repertorio quiero enaltecer el gran orgullo que siento de ser venezolano. Estando afuera aprendí a valorar mucho más la esencia humana, reflexioné mucho y me di cuenta de las grandes cosas que tenemos en Venezuela; entre estas, su música. De todo esto compartiremos ese día”, expresó el cantautor, quien ha compartido escenario con artistas de la talla de Rafael “Pollo” Brito, Guaco, Serenata Guayanesa, Soledad Bravo, Nelson Arrieta, entre muchos otros.

Urribarrí tiene casi un año radicado en Puerto Natales, un pequeño poblado ubicado en la patagonia chilena. El cantante destacó que viajó hasta allá tras su hija Abril y por el mismo motivo decidió quedarse.

El evento será por reservación. Los interesados pueden obtener información a través de su cuenta de Instagram @HectorUrribarri.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!