Tras haberse estrenado en la palestra musical con su primer sencillo, Harshal sigue dando de qué hablar. Y es que luego de haber formado parte del reconocido evento Art Basel, la venezolana afina detalles para el estreno del material audiovisual de su segundo single “Fleur Rebelle”.  

El mismo está basado en describir lo que para la cantante es el verdadero significado de la belleza femenina. “Mostramos a una mujer que mantiene su esencia y su conciencia  a pesar de las adversidades. Durante muchos años las mujeres han sido condicionadas a seguir un patrón físico y de conducta, convirtiendo a todo aquella que no se conforme como una inadecuada social. Mi canción es una celebración de la expresión autentica de la mujer, que no se compara, no se limita y se abraza exactamente como es”, comenta la intérprete.

Este complemento visual refleja la perspectiva exacta de Harshal, quien se ha enfocado en ofrecer un video de calidad y que exprese su esencia artística. “Cuando entré a ‘ArtHouse’ por primera vez y vi ese columpio lleno de flores, sabía que era perfecto para grabar el video de la canción ‘Fleur Rebelle’. El proceso creativo fue simple, pues el video está mayormente protagonizado por la imagen de la escena y mi interpretación. El genio detrás de la cámara, Carlo Carrizo, mejor conocido como LordShotz, me dejó impresionada con su trabajo y estoy segura que seguiremos trabajando juntos”, asevera. 

Para continuar con su buena racha, Harshal estará pronto en su país natal para realizar una gira de medios y contagiar de buena música y energía al público venezolano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!