A pesar de que esta semana afirmó que fue relacionado con el oficialismo porque su manager era chavista, Hany Kauam volvió a presentarse en un concierto organizado por el gobierno. 

El músico venezolano interpretó sus canciones en el «Gran Concierto Los que Cantaron con Chávez», en honor al fallecido presidente. 

El evento se llevó a cabo en la Plaza Diego Ibarra de Caracas. En un video difundido en las redes sociales de Venezolana de Televisión se ve el artista cantando «Si te da la gana» frente a un emocionado público. 

Hany Kauam explicó, durante una entrevista radial, por qué fue relacionado hace varios años con el chavismo. Aseguró que su manager era de esta tendencia política, así que por ello compuso la canción para la última campaña electoral de Hugo Chávez. 

“Nunca he querido que en mi vida profesional exista polémica y así ha pasado, pero uno no tiene que arrepentirse de las cosas que hace.  Asumo que se dio así por muchas razones. Creo que la razón más importante es que me manejó por mucho tiempo una persona que era abiertamente chavista”, señaló el cantante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!