El reconocido percusionista venezolano Gustavo Molero, quien además destaca por ser el percusionista principal de la súper banda de Venezuela, Guaco, fue invitado al prestigioso NAMM Show, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, entre el 24 y el 27 de enero, en las instalaciones del Anaheim Convention Center, donde se darán cita al menos un millón de visitantes.

Molero participará en representación de Venezuela, y también de Latin Percussion, la famosa marca de instrumentos musicales que le extendió la invitación al magno evento.

“Para mí esta invitación es un gran honor, daré lo mejor de mí cada uno de estos cuatro días para dejar en alto el nombre de Venezuela, y el sello de la marca que represento, con alegría, dedicación, y amor”, comentó Molero.

Durante cuatro días tendrán lugar entrevistas, foros, congresos y conciertos,en donde los músicos más importantes de la actualidad en conjunto con las marcas de instrumentos más destacadas del momento exhibirán el panorama de la industria musical de hoy en día.

Gustavo Molero es uno de los músicos venezolanos de mayor relevancia dentro de Venezuela. Posee una de las trayectorias más impresionantes del país, además de formar parte de la agrupación número uno de Venezuela, Guaco, consagrándose como uno de los mejores del continente.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!