Gustavo Garrido, conocido como Dj Geeh en el mundo de la música electrónica, recibió el premio de Mara de Oro Internacional en la categoría de Mejor Dj. La ceremonia se realizó en el Flamingo Theater del Four Ambassadors Hotel, en la ciudad de Miami.

Este galardón ratifica la calidad, el prestigio y el respeto dentro de este género musical en Estados Unidos.  

“Es un honor para mí que un premio tan importante como El Mara en su versión Mara Internacional reconozca mi trayectoria, esto significa mucho para mí”, expresó Garrido.

Contó que se fue de Venezuela para buscar oportunidades y eso lo ha llevado a donde el ha soñado estar. Además, señaló que la premiación es una “gran satisfacción”.

“Nuestro criterio para otorgar este premio se basa en la calidad profesional, por su extraordinario talento, único en su clase y destacada trayectoria”, explicó la Organización Mara de Oro.

Dj Geeh triunfó en el Venezuela Music Festival, celebrado en noviembre en el Paseo de las Artes de Miami. Compartió escenario con artistas venezolanos como Los Amigos Invisibles, Oscarcito, Rafel “el pollo” Brito, Victor Muñoz, San Luis, entre otros.

Actualmente, se prepara para una serie de presentaciones por las fiestas navideñas. Tiene confirmada una presentación en el Miami Music Week y prepara un evento en Brickell con invitados especiales de Venezuela y el extranjero.

“Cuando una hace lo que ama la vida se vuelve una aventura y no es tanto representar a Venezuela, sino que me siento orgulloso de ser venezolano y demostrar que nosotros somos buenas personas, trabajadoras y luchadoras”, apuntó DJ Geeh.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!